661 35 09 27 Passatge Pau Clarís 15, Mataró (Barcelona)
Pinvert Rehatilitaciones - Reformas en Barcelona > Servicios > Rehabilitación de fachadas en Barcelona
Profesionalidad y transparencia

Rehabilitación de fachada

La rehabilitación de las fachadas es una necesidad en la mayoría de nuestros edificios. Hasta hace poco tiempo, se solían elegir principalmente dos opciones. La primera consistía en reparar los revestimientos con morteros de cemento y luego pintar la fachada cada ciertos años. La segunda opción era aplicar revestimientos tipo monocapa, una solución técnicamente más avanzada. Sin embargo, en la actualidad, estas soluciones están siendo reemplazadas por sistemas que incorporan aislamiento térmico.

Además de los aspectos estéticos, la tendencia actual en la rehabilitación de fachadas es dar una gran importancia a las soluciones técnicas que permitan ahorrar energía y reducir costes de mantenimiento. Los criterios a tener en cuenta para las soluciones de fachada son los siguientes:

  • Fachada ventilada
  • Fachada Sate
  • Mortero Monocapa
  • Enfoscado de cemento

Además, rehabilitamos edificios antiguos de forma que mantienen su valor histórico y arquitectónico al tiempo que los actualizamos para que cumplan con las normativas actuales de seguridad y eficiencia. También ofrecemos servicios de impermeabilización para evitar filtraciones y daños estructurales en tu propiedad.

Nuestra empresa de rehabilitación de edificios ofrece servicios de alta calidad para garantizar que los edificios de nuestros clientes estén en las mejores condiciones posibles. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle con sus necesidades de rehabilitación y mantenimiento.

  • Fachadas en condiciones deficientesEl hecho de que la apariencia exterior de tu hogar presente un estado deteriorado no solo implica un riesgo para ti, también puede afectar a tus vecinos y a los transeúntes que se acerquen. Nos encargamos de reparar fachadas en la ciudad de Madrid, evitando cualquier posible desprendimiento.
  • Grietas y dañosCuando comenzamos a notar fisuras o cualquier tipo de imperfecciones visibles en la fachada, es una señal clara de que es necesario emprender alguna forma de reforma o rehabilitación.
  • Problemas de aislamiento en las fachadasEl hecho de tener materiales de baja calidad en la estructura exterior de tu vivienda puede ocasionar problemas de aislamiento. Estos desperfectos conllevan un aumento en el consumo de energía para la calefacción o el aire acondicionado.
  • Mejora estética de las fachadasGracias a la remodelación estética de las fachadas, los edificios aumentan su valor en el mercado exponencialmente.

¿Estás pensando en reformar tu vivienda comunidad?

Ya sea para actualizar su aspecto, mejorar su funcionalidad o aumentar su valor, una reforma puede ser una excelente inversión para tu hogar.

info@pinvertrehabilitaciones.com+34 661 35 09 27 

Contáctanos

Apuesta por la rehabilitación de tu edificio

Consigue mayor confort y bienestar.