661 35 09 27 Passatge Pau Clarís 15, Mataró (Barcelona)

Nos ocupamos de tu rehabilitación como si fuera la nuestra propia

Pinvert Rehabilitaciones es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Además de la experiencia, nos mueve una gran pasión por lo que hacemos, por eso, innovamos continuamente en materiales y metodologías para ofrecer siempre lo mejor. 

 

Somos una empresa de carácter familiar y altamente respetuosa, donde las personas cuentas al 100%. Tenemos un equipo altamente profesional y un equipo de colaboradores externos altamente cualificados, profesionales y acreditados para ofrecer un mayor servicio.

Empresa rehabilitación de edificios
Empresa de reformas Barcelona
Empresa de Reformas en Barcelona
Empresa de Reformas en Barcelona
Empresa de Reformas en Barcelona
Empresa de Reformas en Barcelona
Empresa de Reformas en Barcelona

Nuestra filosofía

La misión de nuestra empresa es la de ofrecer mejor calidad de vida a las personas para que disfruten del máximo bienestar, confort, garantías, eficiencia y sostenibilidad.

Nuestros valores son:

  • Compromiso
  • Pasión
  • Honestidad
  • Profesionalidad
Empresa de rehabilitación de edificios

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente capacitados

Contamos con un equipo experimentado y multidisciplinar con grandes capacidades, todos ellos debidamente formados, quienes cuentan con las acreditaciones y homologaciones necesarias.

empresa de rehabilitacion de edificios

Rehabilitación de fachadas

Un proceso de mejora y renovación de la apariencia, funcionalidad y seguridad de un edificio, que puede incluir reparaciones estéticas, mejoras estructurales y de seguridad, así como mejoras en la eficiencia energética.

empresa de rehabilitacion de edificios

Trabajos verticales

Estos trabajos requieren una planificación cuidadosa y una ejecución precisa para garantizar la seguridad de las personas y la estabilidad de la estructura completa. Nuestro equipo cuenta con la más alta homologación y certificación. 

Con este tipo de servicio llegamos de forma rápida, fácil y segura a cualquier lugar donde no precise o no proceda instalar un sistema de andamiaje tradicional.

empresa de rehabilitacion de edificios

Reformas en general

Estos cambios pueden incluir desde pequeños arreglos hasta grandes renovaciones, y pueden incluir la demolición y reconstrucción de áreas específicas, la instalación de nuevos sistemas o la modernización de los existentes.

Cuidar el mundo es cuidar tú futuro

Fomentamos la Sostenibilidad

Utilizar materiales de calidad tiene numerosos beneficios tanto para tu bienestar y tu economía como para el medioambiente. Tener una vivienda o edificio bien aislado evita las fugas de energía, por eso nosotros apostamos por el empleo de las técnicas y sistemas más innovadores. Aislamos tu hogar para que consigas el mejor confort y contribuyas en la sostenibilidad de medio ambiente.

Empresa de rehabilitación de edificios

Ofrecemos una amplia gama de servicios de rehabilitación

Desde la renovación de baños y cocinas hasta la remodelación completa de viviendas y edificios.

Estamos felices de que formes parte de esta empresa

Qué dicen de nosotros

Nos enfocamos en brindar lo mejor y más necesario para nuestros clientes, ponemos en alto valor el servicio al cliente y su bienestar. Por eso, contamos con personal cualificado y productos eficientes que garantizan un resultado seguro y satisfactorio.

  • Una empresa responsable, con seriedad y compromiso. Trabajadores con experiencia y saber hacer, solo hay que ver como trabajan. Muy recomendables.

    Vooss Atelier
  • Una empresa muy seria y profesional, solucionan cualquier problema y son muy cercanos y meticulosos. Recomendables 100%. ¡Gracias equipo!

    Ángeles Ascanio